Twyp nos dice adiós porque se nos hizo grande

Todavía el entusiasmo que me produjo ver la apliación de Ing Direct, denominada Twyp. Sobre la misma le dedicábamos un artículo en esta Web, que podrás leer aquí: Twyp será la mejor alternativa a Yaap Money En su día, y por aquel entonces, Twyp era la mejor alternativa a la ya difunta Yapp Money que nos servía para hacer pagos a nuestros amigos y no tan amigos.Twyp

Tanto, que le hemos buscado un nuevo hogar…

Si has llegado hasta aquí, ¡qué menos que empezar dándote las gracias por tu interés en Twyp!

Nos hemos quedado boquiabiertos al recibir tal texto por correo, y no es para menos. Pues en Ing Direct parece que están muy contentos y algo orgullosos de que lo que empezó siendo una pequeña app que no solo permitía hacer pagos a amigos (lo cual consideramos un gran fallo al no haber permitido el pago a los no amigos).

Twyp llegó antes que Bizum, el servicio que se ha ganado la gran mayoría de los usuarios para las transferencias instantáneas, sin embargo, Bizum, tiene un gran fallo.

Ahora, Twyp, se merece un lugar más grande para seguir creciendo…

Los poco entusiastas de Ing Direct, han tomado la decisión de «enterrar» la aplicación para ñsiempre, lo que no entendemos qué quiere decir Ing Direct con eso de «un lugar más grande para seguir creciendo», porque bajo tierra crecen las flores y los árboles. Enterrar una aplicación así, sin darle un empujón y un cambio, permitiendo el pago y recepción de dinero de usuarios aunque éstos no dispongan de cuenta IBAN, nos parece algo injusto para aquellos usuarios que siguen haciendo uso de la misma, la cual incluso nos permitía poder sacar obtener efectivo de cualquier tienda afiliada y no de un cajero, como es lo habitual.

Twyp seguirá funcionando solo hasta el próximo 17 de Agosto.

Si aún tienes saldo en Twyp, es el momento de llevártelo…

No quieren que nada se te quede atrás. Empezando, está claro, por el saldo que aún puedas tener en Twyp y que debes retirar antes del 17 de agosto. Es así de rápido y de fácil:

Saldo Twyp

Retira tu saldo

Pulsa en el saldo de tu app y entra en la opción “Mover a mi banco” para llevártelo a donde quieras.
Cerra cuenta Twyp

Cierra tu cuenta

Una vez hayas dejado tu saldo a cero, cierra tu cuenta entrando en “Perfil / Ayuda / Borrar cuenta.
Twyp

…y solo si eres de Twyp KIDs

En caso de que tus hijos también estén en Twyp, antes de dar estos 2 pasos comprueba si tus hijos tienen aún saldo en la app. En caso afirmativo, pídeles que lo dejen a cero. Una vez lo hagan, tendrás que dejar de ser su responsable legal en la app. Ya estarás listo para iniciar los 2 pasos y llevarte tu saldo de Twyp.

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.