¿Por qué comprar artículos patrocinados?...


Comprar artículos promocionados supone una enorme ventaja para tu negocio, empresa, marca o proyecto. Por un lado, aumentan las posibilidades de que clientes potenciales conozcan tus productos a través de una web cuyos lectores son afines a tu imagen corporativa. Por otro lado, al incluir un link follow (dofollow) hacia tu Web, aumenta tu PageRank, y con ello, las posibilidades de mejorar tu posicionamiento web en buscadores como google, bing, etc... a esto último se le conoce como Link Building.

¿Interesa comprar artículos patrocinados?…

 

El principal motivo que lleva a una empresa a pagar por un artículo patrocinado, es su estrecha relación con el posicionamiento SEO . En la actualidad, la contratación de artículos patrocinados está en pleno auge, y muchas marcas deciden acudir a este método como estrategia de Link Building.

Pero, ¿beneficia realmente un artículo patrocinado al posicionamiento web de la empresa contratante? La respuesta es sí, lo hace, y es así porque los principales buscadores, tienen muy en cuenta los backlinks que recibe una web a la hora de posicionar los resultados de búsqueda.

Para que la compra de un post patrocinado exprima al máximo las posibilidades de mejorar el posicionamiento, la generación de enlaces deberá proceder de Webs confiables; y a ser posible, con temáticas y keywords similares al enlace de destino.

600VS

600 palabras dan para más que suficiente.
39
99
  • Marca de "Patrocinado".
  • 1 Enlace "doFollow".
  • 1 Imagen destacada
  • Vídeos (Youtube o Viemo)
  • Boletín de Noticias (newsletter)

900VS

900 palabras, una excelente decisión
59
99
  • Marca "Patrocinado" (Se puede retirar).
  • 2 Enlaces "doFollow".
  • 1 imagen destacada + otra en cuerpo del texto.
  • 1 enlace de vídeo (Youtube o Vimeo)
  • Boletín de Noticias (newsletter)
Popular

1200VS

1200 palabras, ya tienes el comienzo de un libro.
89.99
  • Marca "Patrocinado" (Se puede retirar).
  • 3 Enlaces "doFollow".
  • 1 Imagen destacada + otras 2 en cuerpo del texto.
  • 2 enlaces de vídeo desde Youtube o Vimeo
  • Boletín de Noticias (newsletter)

Todos los artículos que se contraten y se publiquen, aparecen en portada y formarán parte de nuestro boletín de noticias. 

Publica Tus Artículos Aquí

¿Cómo comprar tus artículos patrocinados?…

 
Será sencillo y no te llevará más de 10 minutos. Tan solo debes seleccionar el artículo patrocinado que mejor se adapte a tu economía y completar el formulario solicitado.
Luego tan solo debes hacer el pago de tu pedido y una vez abonado el importe nos pondremos en contaco contigo para determinar y/o aclarar ciertos aspectos, siempre nos adaptamos para que la redacción de tu artículo sea lo más natural antes de que sea publicado.
 
Una vez acabada la redacción o revisión (para aquellos casos en los que el cliente nos facilite el texto y las imágenes, además de las palabras claves) será publicada en portada, así como en nuestro boletín informativo (newsletter).
 
Te remitiremos al email que nos hayas indicado, la URL para que compruebes dicho artículo.

Preguntas Frecuentes

Los precios están indicados arriba.

Sí, lo incluimos, a menos que nos indiquen lo contrario. Sin embargo, debemos aclarar que por el simple hecho de ir marcado como artículo “Patrocinado” no debe repercutir en el SEO ni la veracidad del artículo, pues redactamos de forma natural y de manera “neutral”.

NO, los artículos no serán modificados o alterados tras su publicación a menos que sea necesario por errores tipográficos o gramaticales. Sin embargo, si se incluyen URL externas y alguna de ellas lleva al usuario a una página de error tipo 404, los enlaces serán eliminados con el propósito de salvaguardar el SEO en VeraSoul.

 

Los artículos publicados permanencerán en la web mientras la misma esté “viva”.

Lo normal es que incluyamos algún enlace interno a cualquier otro artículo relacionado dentro de la web, esto lo hacemos para posicionar y redactar de forma natural. Con ello evitamos que los buscadores nos penalicen. Sin embargo, si el cliente no desea que incluyamos ningún enlace interno, basta con que nos lo comunique.

Es evidente que para nosotros pueden solicitarnos que cumplamos algunas exigencias, por ello, nosotros también debemos establecer algunos requisitos para que los artículos sean publicados. No te preocupes, si has abonado el importe, enviado el artículo y no cumple los requisitos, se te devolverá el importe por el mismo medio de pago empleado. 

  • Máximo 3 enlaces «Follow»  (No se permite el tracking de URL,s).
  • Máximo 3 archivos de imagen con tamaño no superior a 300kb ni mayor a 700x350p
  • El artículo debe estar relacionado con la temática de la Web, en cualquiera de sus categorías disponibles.
  • Para el caso de artículos relacionados con Casinos, debes realizar antes la consulta.
  • El máximo de palabras en redacción será los indicados según el artículo contratado.

La respuesta es sí, pero no se encuentran dentro de los precios ofertados. Para publicar anuncios de ese tipo, se debe realizar consulta.

Si ves algún contenido en nuestra web de ese tipo, avísanos para eliminarlo a la mayor brevedad. 

¡Queda terminantemente prohibido la publicación de dicho contenido en VeraSoul!

Una vez realizado el pago, dispones de hasta 24h para avisarnos de que te has arrepentido. Tras avisarnos, revisaremos el caso y efectuaremos la devolución desde la plataforma de Stripe. Recibirás una confirmación en el correo que indiques en el recuadro del pago con tarjeta, tanto al pagar como al recibir la devolución. Es importante que dicho correo sea el mismo que has indicado en el formulario y que sea real.

Sentimos comunicarte que una vez publicado el artículo, ya no hay marcha atrás, por tanto, no existen devoluciones de artículos para tal caso.

El servicio facturación tiene un incremento del 15% al importe del artículo que se desea publicar. Es una situación que se lleva a cabo de forma no periódica, es decir, no habitual, y para ello deberás darte de alta en nuestro sistema como ClienteWeb, la otra opción es que contrates el servicio de publicación de artículos a través de un tercero como por ejemplo PubliSuites , desde donde podemos incluir tus artículos y recibirás tu factura sin inconvenientes.   

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Ya te ha quedado claro? Si es así, aquí tienes el formulario para enviar tu publicación.

Nombre
Correo electrónico
¿Qué artículo deseas publicar?
Dispones de 3 tipos de contenido para publicar tu artículo en base al número de palabras.

También puedes invitarnos a un café.

¿Nos comentas algo sobre lo que deseas publicar?

Contenido del Artículo
Si redactas el artículo, y quieres que lo publiquemos, puedes escribirlo, sin embargo debes tener en cuenta que lo revisaremos y el mismo debe cumplir los requisitos que se establezcan para cada opción. Sin embargo, debes tener en cuenta que la publicación puede realizarse en menos tiempo.

Por ejemplo: la opción 600VS solo debe tener 600 palabras y como máximo un enlace (URL).

Está prohibido el empleo de enlaces con tracking de estadísticas.
Elije una de las siguientes categorías. No te preocupes, que de las etiquetas y el SEO nos encargaremos nosotros.
Solo lo emplearemos para ponernos en contacto contigo, si fuera necesario.
La fecha mínima son 3 días hábiles. Nosotros también necesitamos algo de tiempo para escribir con calma y dejar las cosas bien hechas. Como suele decirse, a gusto del consumidor.
Se emplea como pasarela de pago segura: Stripe. Te aconsejamos usar el mismo que el del formulario porque ahí recibirás los comprobantes de compra y devoluciones.
0,00 €
El total se calculará de forma automática.