Comprar artículos promocionados supone una enorme ventaja para tu negocio, empresa, marca o proyecto. Por un lado, aumentan las posibilidades de que clientes potenciales conozcan tus productos a través de una web cuyos lectores son afines a tu imagen corporativa. Por otro lado, al incluir un link follow (dofollow) hacia tu Web, aumenta tu PageRank, y con ello, las posibilidades de mejorar tu posicionamiento web en buscadores como google, bing, etc... a esto último se le conoce como Link Building.
El principal motivo que lleva a una empresa a pagar por un artículo patrocinado, es su estrecha relación con el posicionamiento SEO. En la actualidad, la contratación de artículos patrocinados está en pleno auge, y muchas marcas deciden acudir a este método como estrategia de Link Building.
Pero, ¿beneficia realmente un artículo patrocinado al posicionamiento web de la empresa contratante? La respuesta es sí, lo hace, y es así porque los principales buscadores, tienen muy en cuenta los backlinks que recibe una web a la hora de posicionar los resultados de búsqueda.
Para que la compra de un post patrocinado exprima al máximo las posibilidades de mejorar el posicionamiento, la generación de enlaces deberá proceder de Webs confiables; y a ser posible, con temáticas y keywords similares al enlace de destino.
Todos los artículos que se contraten y se publiquen, aparecen en portada y formarán parte de nuestro boletín de noticias.
Los precios están indicados arriba.
Sí, lo incluimos, a menos que nos indiquen lo contrario. Sin embargo, debemos aclarar que por el simple hecho de ir marcado como artículo «Patrocinado» no debe repercutir en el SEO ni la veracidad del artículo, pues redactamos de forma natural y de manera «neutral».
NO, los artículos no serán modificados o alterados tras su publicación a menos que sea necesario por errores tipográficos o gramaticales. Sin embargo, si se incluyen URL externas y alguna de ellas lleva al usuario a una página de error tipo 404, los enlaces serán eliminados con el propósito de salvaguardar el SEO en VeraSoul.
Los artículos publicados permanencerán en la web mientras la misma esté «viva».
Lo normal es que incluyamos algún enlace interno a cualquier otro artículo relacionado dentro de la web, esto lo hacemos para posicionar y redactar de forma natural. Con ello evitamos que los buscadores nos penalicen. Sin embargo, si el cliente no desea que incluyamos ningún enlace interno, basta con que nos lo comunique.
Es evidente que para nosotros pueden solicitarnos que cumplamos algunas exigencias, por ello, nosotros también debemos establecer algunos requisitos para que los artículos sean publicados. No te preocupes, si has abonado el importe, enviado el artículo y no cumple los requisitos, se te devolverá el importe por el mismo medio de pago empleado.
La respuesta es sí, pero no se encuentran dentro de los precios ofertados. Para publicar anuncios de ese tipo, se debe realizar consulta.
Si ves algún contenido en nuestra web de ese tipo, avísanos para eliminarlo a la mayor brevedad.
¡Queda terminantemente prohibido la publicación de dicho contenido en VeraSoul!
Una vez realizado el pago, dispones de hasta 24h para avisarnos de que te has arrepentido. Tras avisarnos, revisaremos el caso y efectuaremos la devolución desde la plataforma de Stripe. Recibirás una confirmación en el correo que indiques en el recuadro del pago con tarjeta, tanto al pagar como al recibir la devolución. Es importante que dicho correo sea el mismo que has indicado en el formulario y que sea real.
Sentimos comunicarte que una vez publicado el artículo, ya no hay marcha atrás, por tanto, no existen devoluciones de artículos para tal caso.
El servicio facturación tiene un incremento del 15% al importe del artículo que se desea publicar. Es una situación que se lleva a cabo de forma no periódica, es decir, no habitual, y para ello deberás darte de alta en nuestro sistema como ClienteWeb, la otra opción es que contrates el servicio de publicación de artículos a través de un tercero como por ejemplo PubliSuites, desde donde podemos incluir tus artículos y recibirás tu factura sin inconvenientes.