Minar Criptomonedas

PayPal se une a las criptomonedas

Vera
Vera Curiosidades Finanzas
3 Min. de Lectura

PayPal, es el servicio de pagos predilecto por muchos usuarios de Internet. No es de extrañar, ya que dispone de funciones muy interesantes para pasar dinero de usuarios a otros e incluso pagar directamente desde el móvil. Pero pronto algunos recibirán el apoyo de una característica cada vez más en alza como son las criptomonedas y es que hablamos de la integración de una billetera electrónica dentro de su oferta.

PayPal se convertirá en en billetera de criptomonedas…

La compañía financiera dispondrá de una función para realizar transferencias entre cryptowallets de terceros.

El invento del sudamericano Elon Musk ha sido de ayuda para muchos a la hora de comprar por Internet. Su privacidad y opciones de pago digital, así como su seguridad la han convertido en la mejor opción para hacer compras en la Red. Muchos han usado este sistema en algún momento y puede que ahora más lo sigan haciendo después de que la firma libere su criptowallet.

Visa-Paypal

Si, en un momento en el que cada vez más personas se lanzan a la inversión de criptomonedas, el servicio no se podía quedar atrás y parece que la compañía ha decidido abrazar por completo estas transacciones digitales con las que algunos están ganando dinero. En su comunicado dice que admitirá el intercambio de criptomonedas entre usuarios y lo hará con todas las funciones que tienen sus rivales que siguen operando en este mercado.

Hasta la fecha, la compañía dejaba almacenar diferentes tokens criptográficos, algo que estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos y Gran Bretaña. Sin embargo, ahora contarán con características como el envío, recepción y transferencia de cristo monedas a PayPal desde otras billeteras de terceros y viceversa.

Se trata de una característica que aportará mucha más flexibilidad a los usuarios para realizar transacciones entre usuarios o tokens dentro del mismo. También estará disponible para todos los que inviertan a través de exchanges, por lo que aporta todas las opciones para todo tipo de usuarios. De momento solo para aquellos que vivan en Estados Unidos, ya que por desgracia esta función no ha salido de esta frontera y muchos desean su lanzamiento global.

Compartir
Dejar un comentario
adbanner