Ya sabemos que existen muchas aplicaciones para móviles que llevan a cabo la tarea de poder enviar y recibir dinero entre ellos sin la necesidad de que las mismas sean aplicaciones bancarias, y aunque esta no será la primera ni la última ocasión en la que vamos a dedicar un artículo a este tipo de aplicaciones.
En esta ocasión, trataremos de hablar un poco sobre Verse, siendo hasta la fecha de hoy una de las mejores apps de pagos entre particulares y debido a ello no ha dejado de seguir creciendo.
Las transacciones se llevan a cabo de forma directa, rápida y cómoda, estando basadas en tecnología Blockchain o P2P y a día de hoy no conlleva ningún tipo de gasto o comisión
Podría decirse que se trata de una atractiva actividad financiera que no lo es tanto para el trabajo de los investigadores, ya que complica el control y rastreo de posibles actividades sospechosas o ilegales.
Algunas características de Verse que son de utilidad…
- Pagar, solicitar y compartir gastos. Que nadie se olvide de ingresar su parte en el bote común y pague sus ‘pequeñas’ deudas.
- Pagar tu parte de la gasolina cuando compartes un viaje. Se terminaron los dolores de cabeza al no tener el cambio exacto.
- Dividir la cuenta cuando vas a cenar con amigos o solicitar y cobrar el importe a cada uno.
Organizar fiestas y pagar por el móvil las entradas en Verse. - Enviar o recibir el dinero inmediatamente cuando compras o vendes artículos de segunda mano.
Hacer regalos de cumpleaños conjuntos. Crea un bote online y que nadie se libre de pagar su parte. - Cambiar dinero al viajar a un coste mucho más bajo que el de los bancos.
Enviar o solicitar dinero a Europa sin ningún coste ni comisiones. - Ventajas de la app de envío de dinero entre particulares:
- Gratis e inmediato: Verse es una app gratuita, sencilla de usar, rápida y sin comisiones al enviar dinero entre amigos.
- Total seguridad en tus transferencias: es una entidad legal con permiso para llevar a cabo cualquier tipo de pago entre móviles y dar servicios de envío de dinero usando sistemas de seguridad de nivel bancario.