Gestionando los pagos e ingresos con Verse…
Su funcionamiento es básico, basta con descargar la aplicación, registrar tu número de teléfono móvil y luego una tarjeta de débito.
Gestiones como enviar y recibir dinero entre tus amigos, para asumir el pago conjunto de cuentas o simplemente para hacer ajuste de ellas, es la mayor fortaleza de Verse, que tiene además un sin número de ventajas que debes conocer ahora mismo y sin más dilaciones.
Es así como todas tus preocupaciones cesarán y te sentirás confiado al momento de pedir o que te pidan dinero; si por ejemplo queréis disfrutar de unas vacaciones o las habéis planificado, y os habéis complicado la cabeza para colaborar con el pago de algunos gastos.
Eso de hacer envíos, solicitudes, transferencias o recibir dinero con tu teléfono, con Verse no sólo es gratuito y seguro, sino muy fácil. La app no añade a sus usuarios costos de ningún tipo por comisiones relacionadas con las gestiones o trámites; sólo se ocupa de viabilizar el trabajo, haciéndolo más fácil y rápido.
Son bastantes las situaciones en que podrás contar con Verse, pudiendo realizar tus operaciones con total confianza porque cuenta con el respaldo legal de ser una aplicación Cash Safe.