Pagar Después con PayPal
Pagar Después con PayPal sin intereses

Pagar a plazos con PayPal

Cada año que pasa, vemos como sube el IPC y los sueldos se mantienen, lo que obliga a muchos a llevar un sistema de ahorro o bien cada vez que realizan una compra, intentar pagar a plazos.

Los servicios financieros cobran cada vez más presencia en todos los dispositivos y entre los que puedes utilizar puede que PayPal sea uno de los más utilizados en todo el mundo. Ahora te van a dar un motivo más para usarlo gracias a la nueva opción para aplazar los pagos hasta 24 meses.

Paga hoy y aplaza los pagos hasta 2 años con PayPal…

A muchas personas no les gusta eso de desembolsar de golpe una gran cantidad de dinero. A veces no queda más remedio que hacerlo y otras veces lo podemos evitar, aunque si que es cierto que sin deudas se vive mejor. Ahora bien, diferentes compañías están poniendo esto mucho más fácil de lo que era, y con muchos comercios diferentes.

Aquí entramos en el mundo de todas las firmas que se han aliado con bancos para ofrecer nuevos servicios financieros en conjunto. Esto lo han realizado las compaías más grandes como Apple o Google, pero antes de que lo hicieran ellas había una que revolucionó este mercado. Hablamos de PayPal, una de las muchas firmas que tiene Elon Musk en su poder.

PayPal a plazos

En este caso, la compañía ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de una cantidad comprendida entre los 190 y los 9500 euros en un tiempo de 6 a 24 meses. La oferta es muy tentadora y cada quien puede hacer que esos pagos se hagan poco a poco.

Las buenas noticias para los usuarios es que no hay cargo extra por pagos atrasados, lo que es interesante tener en cuenta por si un mes no puedes hacer frente a la compra. La gran diferencia con esta es el plazo disponible que será la flexibilidad a la hora de elegir el tiempo y la cantidad, ya que con esta última eran cuatro pagos en seis semanas y un total de 950 euros por compra.

El inconveniente radica en que dicha función debe ser reconocida por los comercios donde se haga, algo en lo que Paypal está trabajando, pero afirma que contará con el apoyo de muchas comapañias.

Pay in 4 de Paypal es una función «compre ahora, pague después» que puede añadir a sus formularios de pago en línea. Ofrezca a sus clientes una mayor flexibilidad de pago y formas más asequibles de comprar en su negocio.

¿Cómo funciona Pay in 4 de PayPal?…

Cuando estés listo para realizar la compra, seleccione PayPal como método de pago. Desde allí, puedes elegir Pagar en 4 (Pay in 4) si está disponible. Luego, selecciona una de las cuentas que haya conectado a tu cuenta de PayPal (corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.) para financiar el plan de pago. Si se aprueba, realizará el primer pago en la fecha de la compra y luego tres pagos adicionales en el transcurso de las próximas seis semanas.

 

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.