en ,

Cómo navegar por Internet de forma segura

Navegar por Internet sin dejar rastro es algo complicado sin las herramientas adecuadas

Hoy volvemos a tocar el tema de la privacidad y la seguridad en Internet, ¿y por qué lo hacemos? Pues es bien sencillo, a día de hoy es lo más destacado y lo más importante para los usuarios ya que nos hemos dado cuenta de que cada día son más los hackers y no tan hackers que emplean herramientas mediante las cuales pueden obtener información privilegiada.

No basta exclusivamente con permanecer en el anonimato mientras se navega sino que es necesario ocultar muchos más datos que un simple usuario, desde su ordenador navega por Internet para recibir la información que necesita, sin saber éste la información que está aportando por la red, tal como la dirección IP, entre otros.

Protegiendo el tráfico en Redes Públicas…

En los aeropuertos, hoteles, centros comerciales y restaurantes suelen haber redes de conexión a Internet que son públicas, es decir, que no requieren contraseña, o bien es facilitada para que puedas acceder y navegar por Internet. Si nos conectamos a las mismas, sin tener las debidas precauciones, podríamos ser víctimas de lo que se denomina (Man in the Middle).

Éstas redes son objetivos fáciles para quienes intentan capturar y aprovecharse de su tráfico.

¿Cómo navegar por Internet de forma segura?…

Para ello, lo mejor es siempre hacer uso de una VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual). Te recomendamos hacer uso por ejemplo de una vpn segura  con servidores seguros como los que brinda Bitdefender para proteger el tráfico con cifrado de nivel militar, lo que hace imposible que alguien pueda acceder a él.

¿Qué nos puede ofrecer Bitdefender Premium VPN?…

Bitdefender Premium VPN es un servicio que te va a garantizar el total anonimato online mediante el cifrado de todo el tráfico entrante y saliente de tu ordenador o dispositivo móvil.

Cómo navegar por Internet de forma segura

Sobre el servicio VPN de Bitdefender…

Se trata de un servicio con un coste mensual de 2.50€ si contratas el plan anual o de 6€ si el plan a contratar es mensual, independientemente del plan elegido, es un servicio veloz y de alta privacidad procedente de una marca fiable.

Lo bueno:

  • Velocidad: La VPN de BitDefender hace uso los servidores de Hotspot Shield, que son los más rápidos del mundo –y lo son por un buen trecho. La VPN de BitDefender es bastante rápida.
  • Máxima privacidad: BitDefender posee una política sucinta pero diáfana de cero registros y no rastrea nuestra actividad en línea.
  • Segurísima: BitDefender emplea el protocolo VPN más ágil (Catapult Hydra) y el estándar de cifrado más seguro (AES de 256 bits).
  • Servidores en 45 países: La VPN ofrecida por BitDefender posee servidores en todos los continentes excepto África.
  • Aplicaciones bonitas (si bien un tanto básicas): Son compatibles con Windows, Mac, Android e iOS.
  • Funciona con Netflix: Pero no en sus servidores de EE. UU., de modo que no es una buena opción para desbloquear contenidos de Netflix en ese país.
  • Funciona con Netflix y descarga mediante torrent (P2P).

Lo malo:

  • No hace uso de servidores DNS propios.
  • Prueba gratuita de 7 días sin cancelación automática tras ese período.

¿Por qué usar Bitdefender Premium VPN?…

  • Su desarrollo se lleva a cabo por un proveedor de seguridad galardonado y que pone su privacidad por delante.
  • Una conexión rápida con más de 1300 servidores en más de 45 países.
  • Permite desbloquear medios de comunicación, vídeos y mensajería de todo el mundo

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

      QR Código

      Estafas mediante código QR