Spamihilator: Un Filtro Antispam Para Evitar El Correo Basura

Spamihilator: un filtro antispam para evitar el correo basura

VeraSoul
VeraSoul Software
3 Min.
72 / 100

Spamihilator: un filtro antispam para evitar el correo basura…

Las empresas hoy día y muchos otros sobreviven gracias al envío de correos basura (spam). Yo no conozco muchos programas que sean gratuitos y que combatan este tipo de envíos, pero Spamihilator es un software totalmente gratuito que además es compatible con Windows 7 en sus dos versiones (32 y 64 bits).

En su versión 0.9.9.53 de esta aplicación se incorporan nuevas reglas en el filtro antispam, que hace que la tasa de reconocimiento de correo basura mejore, se actualiza el certificado SSL y se corrigen algunos errores presentes en anteriores versiones.Image

Además se corrige la copia de seguridad del plugin de configuración y el proceso de actualización del programa, la fecha de los sistemas al oeste de Greenwich se mostrará correctamente, se soluciona un error que podía permitir la duplicación de mensajes y se corrigen varios errores que podían producir un bloqueo del programa.

Spamihilator emplea una serie de filtros diferentes para lograr la mayor tasa de reconocimiento de spam posible. El Filtro de Aprendizaje (Filtro Bayesiano) utiliza las reglas de Thomas Bayes (matemático inglés del siglo XVIII) y calcula una cierta probabilidad de spam para cada correo electrónico. Por lo tanto, el Filtro de aprendizaje ya reconoce más del 98 % de los correos no deseados. ¡Incluso puedes entrenar este filtro! Puede que luego, llegue a conocer tus mensajes incluso mejor que tú.

Además, Spamihilator contiene el filtro de palabras no deseadas que busca en los mensajes palabras clave conocidas. Se pueden agregar palabras definidas por el usuario y expresiones regulares. Además, Spamihilator contiene el Filtro de enlaces, el Filtro DCC y el Filtro de reglas. Todos ellos se pueden configurar según sus necesidades personales.

Use el Área de capacitación para mejorar aún más la tasa de reconocimiento de spam de Spamihilator o instale complementos que agreguen más filtros u otras características útiles al programa.

El programa funciona con casi todos los clientes de correo electrónico, como Outlook, Mozilla Thunderbird, Eudora, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, etc.

Image

De momento, aunque su funcionalidad está garantizada, siguen mejorando algunos aspectos y lo más probable es que pronto tengan nueva actualización, por lo que tendremos que estar pendientes.

 

Compartir
Dejar un comentario