¿Quieres promocionar tu web? Ahora puedes hacerlo directamente publicando un banner en nuestra web.

Es realmente sencillo. Tan solo debes rellenar el formulario de abajo y hacer el pago. Posteriormente se mostrará tu banner tantos días como hayas adquirido.
Estoy de acuerdo con los Términos & Condiciones
1. Todos los Materiales y/o Banners que el Anunciante suministre a este sitio web deberán ser legales, no adultos, no infractores, decentes, honestos y veraces.

2. La reproducción y/o publicación por parte del Editor del Banner (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier fotografía contenida en el Banner) y/o de cualquier Material suministrado por el Anunciante dentro del Banner y/o el uso por parte del Editor del logotipo y marcas comerciales del Anunciante en el Banner no incumplirá ningún contrato; no infringirá ningún Derecho de Propiedad Intelectual de terceros ni otros derechos; no hará responsable al Editor de ningún procedimiento; y/o no dañará ni perjudicará la reputación del Editor y/o de cualquier otra empresa.

3. Con respecto a cualquier Banner enviado para su publicación por el Anunciante, que contenga cualquier copia y/o fotografías por las que cualquier persona viva sea o pueda ser identificada, el Anunciante ha obtenido la autorización necesaria de dicha persona viva para que el Editor pueda hacer uso de dicha copia en virtud del presente Acuerdo y ha cumplido en todos los aspectos con la Ley de Protección de Datos de 1998 (modificada de vez en cuando).

4. La administración del Sitio Web podrá rechazar, editar y/o requerir que se modifique cualquier copia, ilustración y/o materiales expuestos en un Banner y se reserva el derecho a realizar cualquier alteración que considere necesaria o deseable en los Banners y a requerir que se modifiquen las ilustraciones, ilustraciones o copias para cumplir con su aprobación por cualquier motivo.

5. La administración del sitio Web podrá retirar en cualquier momento cualquiera o todos los Banners y/u otros materiales del Anunciante del sitio Web, que en opinión del Editor sean ilegales o hayan sido colocados en el sitio Web incumpliendo el presente Contrato o en caso de impago o cualquier otro incumplimiento del Contrato.

6. El Anunciante acepta que todas las preguntas y reclamaciones relacionadas con un Anuncio y/o el Anunciante son responsabilidad única y exclusiva del Anunciante. El Anunciante acepta indemnizar al Editor con respecto a todos los costes, daños u otros cargos que recaigan sobre el Editor como resultado de cualquier reclamación, acción legal o amenaza de acción legal derivada de la publicación de cualquier Banner, o cualquier parte de un Banner.

7. El Anunciante será el único responsable de comprobar la exactitud de cualquier Banner en busca de errores y de enmendar el texto.

8. El Anunciante informará al Editor de cualquier sospecha de fallo en el Servicio tan pronto como el Anunciante tenga conocimiento de los mismos.

9. El Anunciante no proporcionará archivos que contengan virus o datos corruptos.
Total: EUR
adbanner