Cómo obtener ingresos extras con el móvil y Paytime

Se acercan fechas en las que el gasto en nuestro economía personal se dispara porque estamos siendo controlados y manipulados por una estrategia de Marketing impresionante y por ello debemos asegurarnos que al menos llegamos a fin de mes. ¿Te has parado a pensar cuántas horas pasas delante de terminal móvil?

Temo que el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas.

Albert Einstein

Seguramente te habrás hecho la pregunta anterior, y hasta es posible que ya tengas la respuesta, sin embargo, a pesar de saber esa triste noticia del tiempo desperdiciado chateando con cualquiera aplicación de mensajería, seguirás haciéndolo como si no te importara demasiado.

Con el siguiente artículo te invito a que en lugar de pasar el 80% frente a la pantalla de tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, perdiendo el tiempo sin obtener ningún tipo de beneficio, al menos puedas sacar algo de partido (en el sentido económico) y obtener así algunos ingresos extras para recuperar lo que posiblemente ya hayas gastado.

Vale tengo móvil, pero… ¿Qué es Paytime?…

Paytime es una start-up que se fundó en Madrid en el año 2014 en la que se desarrollan labores de marketing, publicidad, trabajos financieros y por personal cualificado para ello donde algunos residen en la capital y otros en Londres y Nueva York.

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.