en

Cómo obtener ingresos extras con el móvil y Paytime

  • Vender tu tiempo, podrás interactuar con las marcas que selecciones, viendo sus vídeos, y, a cambio de ello, podrás obtener entre 30 segundos y 2 minutos por cada visionado y contestación a la encuesta.
  • Comprar contenidos, una vez acumules los minutos necesarios, podrás participar en sorteos mensuales suscripciones premium favoritas. Los sorteos van variando cada mes, si quieres estar al tanto de los detalles de este mes, puedes consultarlo en bases legales de la promoción.

Recuerda que las reglas básicas de uso de Paytime son las siguientes:

  • Podrás visualizar 4 vídeos máximo al día.
  • Podrás participar en el sorteo 1 única vez al mes , para que sea lo más democrático posible y una gran mayoría pueda disfrutar de su suscripción.

¿Es obligatorio dar información personal, como por ejemplo la ubicación, género, edad, etc.?…

Son datos necesarios para ofrecerte los contenidos que te interesan. Por supuesto, respetan totalmente tu privacidad  y de tus datos personales, de acuerdo con la legislación vigente de la LOPD.

Caducidad de los minutos recaudados…

Los minutos acumulados caducan tras el transcurso de 45 días de inactividad, sin perjuicio de lo establecido en las promociones y/o ofertas, entendiéndose por inactividad que el usuario no haya acumulado ningún minuto en el transcurso de dicho plazo.

No me he enterado de lo que realmente es Paytime…

Si no te ha quedado claro, no te preocupes, te lo resumo lo más que se pueda: Paytime te paga por tu tiempo, un tiempo que emplearás viendo vídeos y contestando unas cuantas preguntas tras ver el mismo, pero debes tener en cuenta que debes ver el vídeo y responder las preguntas para ganar “minutos” de tu tiempo, donde tras su acumulación podrás canjearla por aplicaciones para tu móvil y otras promociones.

¿Me regalas un minuto?…

Me ha encantado escribir este artículo, y no me gustaría haber perdido mi tiempo sin que la información te haya servido para algo. Si valoras positivamente dicha información, ¿te importaría regalarme un minuto?

Para ello, tan solo debes indicar el siguiente código de registro FGEW5b cuando descargues, instales y te registres en la aplicación.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

WhatsApp

El CNI advierte que WhatsApp no es seguro

Con Primo obtienes llamadas gratis a cualquier destino