en

Cómo obtener ingresos extras con el móvil y Paytime

Su principal objetivo es crear el primer mercado de tiempo del mundo. Una plataforma que va a permitir gestionar de forma eficiente el activo más valioso de la nueva economía: el tiempo de atención de las personas.

¿Qué permite y qué no es Paytime?…

Permite: que las marcas puedan hacer publicidad como debería ser. Llegando sólo al perfil exacto que interesa. Con la certeza de no estar molestando, y por tanto contando con su atención. Con la posibilidad de interactuar con su audiencia; no sólo de hablar, sino de escuchar. Con la posibilidad de iniciar una transacción. Y con eficacia de verdad: si no se ve el vídeo íntegro y se contesta el cuestionario completo, la marca no paga.

Permite: que los editores y desarrolladores puedan rentabilizar sus proyectos. Decide qué ingresos quieres tener por cada usuario que accede a tus contenidos sin ver publicidad. Paytime convierte ese valor en minutos de uso de nuestra aplicación. Cuando el usuario ha alcanzado ese objetivo en tiempo, Paytime te paga su suscripción.

Paytime NO ES:

  • NO es una plataforma de incentivos.
  • El 90% de las Apps funcionan con un modelo freemium (free / versión gratuita con funcionalidad limitada y publicidad, o Premium / versión de pago sin publicidad).
  • El 90% de los usuarios utilizan la versión free. Pero odian las interrupciones publicitarias, y sienten la frustración de no poder acceder a la funcionalidad completa de la App.

¿Cómo funciona la App de Paytime?…

Tiene dos pestañas, una donde puedes participar en sorteos con tu tiempo y otra donde puedes vender tu tiempo.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

WhatsApp

El CNI advierte que WhatsApp no es seguro

Con Primo obtienes llamadas gratis a cualquier destino