en ,

Twitter Blue. El Twitter de pago

Twitter prepara el lanzamiento de una suscripción de pago para sus usuarios bajo el nombre de Twitter Blue.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, se trata de un servicio de microblogueo mediante el cuál muchos usuarios y empresas escriben determinados micro-artículos o micro-noticias de gran interés para la Red Social.

Twitter, publicidad y dinero

El gran problema de dicha red es que no le está siendo muy rentable a pesar de que desde hace ya algún tiempo decidieron incluir publicidad en el real-time de las noticias, debido a ello, han decidido sacarle nuevo partido a través de la nueva app a la que han denominado Twitter Blue.

No te preocupes, por el momento no han dicho nada de eliminar la actual o dejarla de lado, simplemente se trata de una versión de pago para que puedas disfrutar de una serie de ventajas que marcan mucho la diferencia.

Hace un tiempo ya empezaron los rumores sobre las novedades que traería Twitter para hacerla más interesante y también permitir una mejor forma de interaccionar entre el propietario de una cuenta y sus seguidores.

Durante los primeros meses del año ya se habló de la herramienta nueva de Twitter Birdwatch, una forma que aplicará Twitter para eliminar la información falsa que circula por la plataforma. Y ahora llega Twitter Blue, un servicio de pago, así que es posible que a través del Twitter normal, es decir, el actual, se siga filtrando información falsa.

¿Qué es realmente Twitter Blue?…

Aunque por el momento, Twitter no haya declarado nada sobre Twitter blue, por el momento, se ha filtrado cierta información y algunas de las funciones que incorporará este nuevo servicio de pago, el cuál seguramente se hará realidad.

La investigadora Jane Manchun Wong ha sido la que ha descubierto más información y algunos detalles sobre cómo funcionará la suscripción mensual de Twitter llamada Twitter Blue.

Una de las funciones que por ejemplo se incorporará a Twitter Blue, es una de esas funciones que muchos de los usuarios lleva tiempo reclamando, y que desde nuestro punto de vista, no sería justo incluirla en la nueva aplicación. Se trata de la posibilidad de deshacer los tweets publicados. Entre las otras nos podremos encontrar la posibilidad de gestionar colecciones de marcadores o bookmarks. De esa manera podríamos clasificar y ordenar por categorías todos los tweets.

También está la posibilidad de que Twitter permita ajustar el tiempo del botón de «Deshacer» como ya podemos encontrar en algunos servicios de correo. Así, al pulsar sobre la opción de «Publicar» va a parecer un contador cuenta atrás que podemos parar cuando queramos para poder corregir el tweet.

¿Cuánto costará el servicio Twitter Blue?…

En un principio la suscripción será escalonada, para que los usuarios de Twitter que quieran tener más funciones paguen por ello más adelante, siendo posiblemente su precio aproximado de 2€ al mes.

Precio Twitter Blue

Otras de las novedades en las que ha estado estos últimos meses Twitter es en el desarrollo de Spaces (@TwitterSpaces), una forma que nos permitirá a los usuarios mantener conversaciones de audio en directo.

¿Tiene Twitter Blue una fecha de lanzamiento?…

Respecto a la fecha de lanzamiento de Twitter Blue, de momento estamos ante una filtración, por lo que habrá que esperar a que Twitter emita un comunicado oficial, que posiblemente hagan desde su cuenta oficial, explicando todos los detalles de esta nueva versión de pago.

Seguramente aprovechará la próxima gran actualización de Twitter, que también contará con nuevas funcionalidades para presentar esta versión de pago que hará las delicias de los amantes de esta red social de micronoticias.

Herramientas indispensables para los usuarios de Twitter…

Twitter se creo en marzo de 2006 gracias a Jack Dorsey y cuenta en la actualidad con más de 500 millones de usuarios, lo que genera más de 70 millones de tweets al día y unas 800000 peticiones de búsquedas diarias. En definitiva, Twitter es el SMS de Internet, así que vas a necesitar una serie de herramientas que te podrán facilitar muchas tareas a la hora de publicar una micronoticia.

Herramientas indispensables para Twitter

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

      Bloquear Semalt

      ¿Qué es Semalt y por qué bloquearlo?

      Tarjetas Revolving

      Qué son las tarjetas Revolving y el peligro de usarlas