en ,

Friv y el mundo de los juegos gratuitos

Hacía tiempo que no se escribía un artículo sobre juegos y la verdad es que ya tocaba hablar un poco sobre este tema. Quizás no seas un jugador empedernido, pero si te gusta hacer vamping deberías probar dejar un poco de lado el chismorreo de las Redes Sociales y probar suerte en cualquiera de los juegos que Friv ofrece.

¿Qué es Friv?…

Friv no es ni más ni menos que una plataforma de juegos gratuitos, la cual recopila una gran cantidad de ellos. Todos los juegos están orientados a cualquier público y podrás jugar tanto desde tu propio ordenador como desde tu teléfono.

Si no quieres descargar, Friv es una buena opción porque todos los juegos se alojan en la nube, por ello no será necesario que descargues ni tampoco que instales ningún complemento para poder disfrutar de ellos.

Otra característica significativa del sitio web Friv.com es el hecho de contar con videojuegos de diferentes orígenes, puesto que alberga juegos indies de diferentes desarrolladores, así como otros más reconocidos que saltaron a la fama en Android u otras plataformas de renombre. Por todo esto, FRIV es reconocida como uno de los mejores lugares de internet para jugar juegos de forma gratuita y divertirse sin importar la edad.

¿Cómo puedo jugar en Friv gratis?…

La página web oficial de Friv es el sitio en el que se encuentran alojados todos sus juegos gratuitos, tal y como hemos mencionado antes, por tanto, bastará con acceder a desde tu navegador de preferencia a Friv.com y tendrás acceso a su catálogo completo de juegos online.

Friv tiene una estética característica que resulta atractiva desde el primer momento, mostrando una vista predeterminada de los diferentes videojuegos que ofrece.

Asimismo, cuenta con algunas categorías a las que se puede acceder para filtrar los juegos y conseguir justo lo que quieres. No importa si quieres jugar desde tu teléfono u ordenador, recuerda que Friv es compatible con ambas plataformas.

Informar

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Otro fallo más de WhatsApp que permite bloquear tu cuenta

Cómo burlar la nueva política de privacidad de WhatsApp