en

Cómo burlar la nueva política de privacidad de WhatsApp

En caso que no aceptes las nuevas políticas tu cuenta puede ser eliminada. “Podemos usar tu información que recibimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar nuestros servicios y ofertas de Facebook”

WhatsApp, a pesar de seguir todavía siendo la aplicación de mensajería más popular, aunque no desde nuestro punto de vista, sigue estando pendiente de que sus millones de usuarios acepten la nueva política de privacidad.

Muchos de esos usuarios están preocupados y alarmados ante dichas nuevas políticas, retrasadas por el momento hasta nuevo aviso, lo que les llevo a mudarse a Telegram, y no es para menos dada la vinculación de las cuentas con todo el ecosistema de Facebook.

Es verdad que la empresa hizo una aclaración a sus usuarios, y muchos han buscado la forma de burlarse de la compañía de Mark Zuckerberg para no proporcionar sus datos. ¿Existe una forma de hacerlo? En realidad existe, pero debemos tener muy en cuenta que tu cuenta podría ser baneada en algún momento.

¿WhatsApp sin aceptar las nuevas políticas?…

En caso que no aceptes las nuevas políticas tu cuenta puede ser eliminada. “Podemos usar tu información que recibimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar nuestros servicios y ofertas de Facebook”, se lee el comunicado de WhatsApp.

¿Dónde radica el truco para usar WhatsApp sin aceptar la nueva política de privacidad?..

En cambiar de número dentro de Facebook y así luego “burlar” la vinculación.

¿Cómo hacerlo?… 

  • Entrar en Facebook y luego localizar el menú «Configuración y Privacidad», posteriormente «Configuración».
  • En el apartado «Configuración de la cuenta», pulsamos sobre «Información personal» y a continuación en «Información de Contacto».
  • Dentro de ese apartado, debes eliminar tu número de móvil o bien cambiarlo por alguno inexistente. ¡Recuerda!, esto conlleva un inconveniente si algún día deseas recuperar tu cuenta de Facebook.

Con este sistema evitarás el problema donde la app de mensajería rápida utilice cierta información privada para saber tus gustos y brindarte mejoras en su publicidad.

Informar

Deja una respuesta

Friv

Friv y el mundo de los juegos gratuitos

Privacidad Digital

¿Qué es la Privacidad Digital?