¿Necesitas una tarjeta de crédito? ¿Quieres una tarjeta que te devuelva dinero por pagar con ella? ¿Quieres una tarjeta de crédito gratis?
La nueva tarjeta de crédito PayPal, es una tarjeta Visa. La concesión y estudio de las solicitudes de la tarjeta corre por cuenta del Banco Cetelem (¡Debemos prestar atención con ellos, porque muchas personas ya conocen la política de este Banco!),ya que si te aprueban la tarjeta, te suelen asignar un límite de 900€, que posteriormente se puede aumentar. Es una tarjeta con la que puedes pagar no sólo tus compras en internet, sino también en establecimientos físicos.
Las bonificciones de la Visa PayPal tienen truco, es decir, no son devoluciones directas de dinero sino que nos asignan uno o dos puntos por cada euro de compra que hayamos gastado y dependiendo de si la compra la hemos realizado en Internet o en alguna tienda física. Luego, por cada 1000 puntos, nos enviarán un código de PayPal que podremos usar en las compras de aquellos comercios que acepten el pago mediante PayPal.
No te voy a engañar, hay tarjetas de crédito con mejores condiciones. Esta es de las caras. Sin embargo, me parece atractiva como tarjeta de crédito alternativa a la que podría ofrecernos nuestro banco. Para que la cuota anual de dicha tarjeta sea gratuita, debemos realizar con ella al menos 5 compras al año, en caso que no lo hagamos, debemos ab0nar 18€ por mantenimiento.