Compartir La Cuenta De Steam Empleando El Modo Familiar

Compartir la cuenta de Steam empleando el modo familiar

Vera
Vera Internet
3 Min. de Lectura

Préstamo-Familiar-De-Steam

 

Una genial nueva función de Steam, y de la cual muchos no estamos haciendo uso por desconocimiento es la del préstamo familiar, mediante la cual podemos compartir la cuenta de Steam empleando el modo familiar.

Gracias a éste modo podremos compartir con otros equipos nuestra biblioteca de juegos, así nuestros familiares (o en su caso amigos) podrán hacer uso y disfrute de aquellos juegos a los cuales no estemos jugando.

Steam es una de las mejores plataformas de videojuegos que existen, si hablamos de jugar en el PC, resulta muy difícil encontrar un rival, pues solo Origin se le acerca aunque dicho cliente de juegos carece muchas funciones que Steam nos brinda, y con su modelo revolucionario de cajas mágicas de videojuegos para la sala de tu casa quiere dominarlo todo. Una de las nuevas características de Steam, es Family Sharing o Préstamo Familiar, que te permite compartir tu biblioteca de juegos con otros miembros de tu familia. Esto ha generado mucho interés por parte de sus usuarios, pero al mismo tiempo un poco de confusión.

Steam Family Sharing ha sido creado con la intención de que varios miembros de una familia compartan dentro de la misma casa todos sus juegos, es decir, la idea es que si tu y tu hermano tienen dos cuentas diferentes de Steam cada uno pueda autorizar al mismo ordenador para jugar los juegos de ambos. Si en un mismo ordenador se encuentran instalados juegos de varias cuentas, estos aparecerán en una lista bajo el nombre de ese usuario y podrás solicitar autorización para jugarlos.

¿Cómo autorizar a una persona a usar nuestra cuenta de Steam?…

Si lo que quieres es autorizar a un amigo que vive en otro lado a que use tus juegos, o bien obtener acceso a la suya, vas a necesitar compartir tu usuario y contraseña, por lo tanto, solo haz esto con gente en la que confíes verdaderamente, no cualquier conocido que pueda robarse tu cuenta. Cierra sesión en Steam e inicia nuevamente con los datos de la cuenta cuya librería quieres usar, recuerda que además de usuario y contraseña vas a necesitar un código de autorización que envía Steam a tu correo para poder comprobar que eres tu quien intenta loguearse.

Compartir
Dejar un comentario