Traductor de código Morse

El código morse fue inventado por Samuel Morse, que ya por el año 1832 había fabricado un pequeño prototipo del telégrafo. Pero es en el 1838 cuando desarrolla el descubrimiento que nos interesa hoy, el Código Morse, un sistema de rayas y puntos que servía para comunicarse mediante sonidos. Estos dos inventos combinados le darían a Samuel Morse una gran fortuna, con la que compraría grandes propiedades y donaría también algunas cantidades a las universidades y organizaciones de caridad.

El morse, al igual que el binario, es fácil de entender, pero su aprendizaje requiere mucha práctica. En el morse se utiliza:

· (un punto), también llamado corto, equivale a un golpe y (una raya), también llamado largo, equivale a un toque que dura como tres cortos.

Para separar las letras de una palabra se hace una pausa de un largo (-) y para separar una palabra de otra se deja una pausa de 2 largos (–).

Si no te ves muy decidido por aprender dicho código, siempre puedes hacer uso del traductor de código Morse con el que podrás pasar todo el texto de Morse a Texto y Texto a Morse sin problemas.

image

También podemos escribir en Morse y pasarlo luego a texto.image

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.