No menos que curiosa y de gran originalidad, diría que además es de gran seguridad. Los diseñadores Michael Mandiberg y Patrick Davison han logrado «reforzar» la seguridad de los ciclistas, incorporando un vinilo reflectante a la bicicleta, un vinilo denominado 3M Scotchlite, el cual no se aprecia su reflejo a simple vista, sino que se aprecia cuando este es enfocado. A pesar de ello, siempre es recomendable llevar, chaleco reflectante, luces que indiquen nuestra presencia y como no, los dispositivos de seguridad para nuestro cuerpo. ¡Joder!, al menos ponte el casco.
¿Cuál podría ser el problema?. Piensa por un momento (aunque la posibilidad de que pase sea medianamente escasa), que entras por un callejon sin luz y donde no ves a más de medio metro, llevas tu vinilo 3M Scotchlite en tu bicicleta, al otro extremo de la misma calle otro usuario el cual también lleva incorporado el mismo vinilo, ninguno de ellos lleva incorporado luces de alumbrado. ¡Joder!, menuda la hostia ¿no?. ¿Captas ahora el consejo?. ¡Pontelo, Ponselo!. No sean mal pensados, estoy hablando de luces :D.
.
Alicia en España ya hay desde hace tiempo carriles bici, como tu bien dices…. ¿para qué?, nunca los utilizan :D.
Soportándome, seguramente te quedaría a la perfección, si alguien te alumbra, podrías asustar :D. A los del callejón tuvieron que recogerlos con pala y escoba :).
Saludos
JAJAAJAJA. Menudo Ostión los de las biciletas en el callejón. Por cierto, me quedará bien el vinilo de antiojeras para estas fechas de juergas? Saludos
Está bien que se mejore la seguridad de los cliclistas.
También los gobiernos podrían fomentar más el uso de las bicis, creando en las ciudades carriles destinados para su uso.(por ejemplo).
Pero, para que?.No consumen petróleo, ni producen ingresos a las arcas!..Que pena.
Saludos Españoles.