hotIMG es uno de muchos servicios que proveen una gran solución para el alojamiento de imágenes. Con él podemos subir imágenes sin límite de capacidad para el alojamiento y con la única diferencia de tamaños de archivos, es decir, si somos usuarios registrados, podemos subir archivos de imagen de hasta 20Mb, mientras que los usuarios no registrados podrán hacerlo hasta un límite de 10Mb por fichero.
A diferencia de otros servicios para el alojamiento de imágenes gratuitos, es que hotIMG te paga por compartir dichas imágenes en cualquiera de las redes sociales más usadas, foros o blogs. Cuenta con un sistema de conteo para las visitas según cada país y en base a cada uno de ellos asignan un precio:
Tenemos una serie de herramientas online para compartir mediante clics, y lo mejor de todo es que este servicio es gratuito.
Muchas gracias yo estoy empezando a utilizarlo, lo que me he dado cuenta es que a veces el servidor no da abasto y se cuelga… espero que lo soluciones o amplíen su hosting.