AnyDesk

AnyDesk. Tu solución de escritorio remoto

Ahora el teletrabajo te será mucho más sencillo gracias a Anydesk. Un software de escritorio remoto que ofrece conexiones seguras, fiables y muy ágiles para trabajar de manera práctica y productiva. Si eres un profesional de la asistencia técnica, Anydesk es una solución perfecta por sus altas prestaciones y su reducido precio.

Tanto para las grandes como para las nuevas empresas, el potente software de escritorio remoto te permite ofrecer un servicio al cliente excepcional, así como la rápida resolución de problemas desde cualquier lugar.

Especialmente si eres un proveedor de software o un desarrollador de aplicaciones, el soporte remoto y el monitoreo le garantizan la fácil resolución de complejos problemas de usuarios y clientes desde una oficina o desde casa.

Algunas de sus características…

Soporta las principales plataformas y sistemas operativos del mercado: Windows, Linux, Free BSD, Mac OS, iOS y Android, además la utilización de aplicaciones móviles es totalmente gratuita.

  • Entorno colaborativo: facilita el trabajo en grupo y colaborativo, ahora te será mucho más fácil compartir documentos con compañeros de trabajo con independencia de su ubicación geográfica.
  • Transferencia de archivos mejorada: tan sencillo como copiar y pegar. Nunca la transferencia de archivos entre ordenadores había sido tan sencilla.
  • Velocidad: Anydesk no es nada pesado, solo ocupa 3Mb, se descarga y ya se puede empezar a trabajar, no requiere privilegios de administración. Si quieres mas protección solo le has de configurar una contraseña adicional
  • Imagen corporativa: permite personalizar la interfaz de usuario para identificarla con la imagen de la empresa y así reforzar la idea de marca
    Registro de sesiones: Anydesk permite tanto a los usuarios como a los profesionales TIC, grabar todas sus sesiones, de esta forma, se incorpora una capa de seguridad total para los usuarios y una gran herramienta formativa para los profesionales TIC.
  • Red propia: no necesita estar en la nube, los datos están encriptados y no salen de tu DMZ empresarial. Anydesk es más seguro, trabaja con su propia red.

Entre otras de sus características debemos destacar las siguientes: Diseño ligero, Compatible con versiones anteriores de Windows y Actualizaciones siempre gratuitas y además… No se requiere correo electrónico, registro o instalación.

AnyDesk Gratis

Seguridad en AnyDesk…

La tecnología TLS 1.2 que rompe estándares, protege el ordenador de un acceso no autorizado, además emplea RSA 2048 como cifrado de intercambio de claves asimétricas, para verificar cualquier conexión.

Podrás controlar quien adquiere acceso a tu ordenador por escritorios con listas blancas de contactos de confianza. Esto garantiza que solamente personas autorizadas pueden establecer una conexión.

En cuanto al rendimiento…

Emplea DeskRT, un códec innovador de desarrollo propio, base de la fundación de AnyDesk y que es capaz de comprimir y transferir datos de imágenes entre ordenadores, así como ningún producto de la competencia es capaz de hacerlo.

Las tareas se ejecutan sin problemas, también con ancho de banda de solo 100 kB/sec. AnyDesk es el software ideal para escritorios remotos en lugares con mala conexión de internet, pudiendo disfrutar de una secuencia fluida de imágenes con 60 fps en redes locales y la mayoría de conexiones por Internet.

¿Es AnyDesk Gratis?…

Tiene tanto modalidades de pago para empresas como una suscripción gratuita para usuarios individuales. Una de sus grandes bazas es que su versión para móviles tiene una serie de controles adaptados con opciones avanzadas con determinados movimientos del dedo, y que también permite el envío de archivos de forma remota. Además, también permite controlar tu móvil desde el ordenador, aunque en este caso es una función que no funciona para todos los dispositivos.

AnyDesk Seguridad

En resumen…

El software de escritorio remoto no solo debe ser intuitivo y fácil de usar, sino también seguro y accesible. Por eso AnyDesk ofrece una solución con características bien pensadas para que puedas proporcionar el mejor sopote informático posible.

 

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.