River Gym: gimnasio sobre el agua

VeraSoul Curiosidades
3 Min.

¡Cariño!, me voy al RiverGym. ¡Jefe!, me voy al RiverGym. ¡Abuela!, me voy al RiverGym.

Éstas y muchas otras frases podrían escucharse en un futuro, en caso de que este gimnasio sobre el agua se llevara a cabo. Podría ser el primer paso a un día de cambio de nuestras vidas, pasando de nivel terrestre a nivel acuático. Ha sido diseñado con mucho estilo y una buena imaginación, para el que RiverGym podría convertirse en el primer gimnasio donde los movimientos y ejercicios se relacionen todos con el agua.

El principal objetivo de esto, a pesar de proporcionarnos la salud, nos permitirá obtener unas buenas vistas tras el transparente cristal y cumplirá con uno de los principales objetivos de buena forma contemporánea de "entrenamiento funcional". Este protocolo de formación que explotará el desequilibrio inherente a los dispositivos de flotación. A menudo, el urbanita medio el ejercicio en el gimnasio, realiza movimientos repetitivos controlados solo plano utilizando equipos de fitness industrial. Toda esta energía es disipada sumariamente y en última instancia, agotado, en aras del bienestar de un único individuo.

Se aprovechará la energía gastada por los gimnastas para producir otro tipo de energía renovable, transfiriendo el ejercicio físico en dicha energía.

El gimnasio flotante en realidad le da una vista siempre cambiante de las olas tranquilas y bello panorama de la naturaleza. Que sin duda debe empujar a más gente a ir al gimnasio. La transformación de las cargas de energía que se desperdicia desde hace décadas en un gimnasio para algo significativo es sin duda una idea nueva y maravillosa presentado por Mitchell Joachim y Douglas Joachim en una forma elegante y sensual, y los diseñadores obtener una vista previa completa hasta para eso.

Llegados a este punto, lo más probable es que te estés preguntando a que viene este gimnasio flotante y es lógico, pero podemos asegurarte que hacer gimnasia dentro de RiverGym será placentero, ya que harás o mejor dicho, harán gimnasia al mismo tiempo que bordean todo Nueva York.

Compartir
2 Comentarios