PlayStation Mobile: disponible para terminales móviles certificados

Hace algunos meses, Sony había anunciado su nueva plataforma Mobile, en la cual se dedicarían a llevar algunos como los de la PSOne o 2 a los de su gama Xperia y de hecho a cualquier terminal que cuente con la certificación , como el HTC One X.

Si dispones de un Xperia Acro S, Xperia Ion, Xperia S, Xperia T, Xperia Tablet S, Xperia Play, Sony Tablet S, Sony Tablet P, HTC One S, HTC One V o HTC One X, entonces estás de suerte porque son hasta el momento los terminales que disponen de dicha certificación. La aplicación PlayStation Store vendrá instalada si has actualizado recientemente tu terminal, de no ser así, podrás descargarlo de la web Oficial PlayStation Store

Aunque queremos facilitarte el enlace de descarga, y al final de esta entrada podrás disponer de la descarga directa, de esta forma podrás llevar siempre contigo el magnífico universo de PlayStation allá donde vayas porque esta aplicación te ofrecerá lo que necesitas para mantenerte al día en todo lo relacionado al mundo videolúdico.

Inicia sesión con tu ID de inicio de sesión de PlayStation Network. Si no dispones de una cuenta PSN, puedes crear una en este enlace: Registro en PlayStation.

 

 

 

 

[wpfilebase tag=’attachments’]

 

 

 

 

 

Vía: PlayStation

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.