En ocasiones es importante disponer de algunas herramientas online para la edición de imágenes que nos permitan hacer aquellos retoques necesarios para las fotos o imágenes. Es evidente que en cualquier momento podríamos reinstalar nuestro equipo y nos hayamos olvidado de instalar el correspondiente editor de imágenes como podría ser Gimp o Adobe Photoshop.
La ventaja de disponer de este tipo de herramientas radica en no tener que instalar nada en nuestro equipo y además pueden brindarnos la posibilidad de salvar las modificaciones que hayamos realizado en nuestro ordenador.
Online Image Editor es una aplicación online, con la cual y de manera sencilla puedmos subir cualquier tipo de archivo compatible ( ya sea de topo BMP, JPEG, GIF animado, etc.) para luego editarlo, nos permite re-dimensionar, cortar, cambiar colores, bordes, brillos, y un largo etcétera de forma simple y rápida.
Además también nos permitirá crear nuestras propias animaciones, usar imágenes fijas (jpg o png) agregar marcos, agregar texto, y hacer todo lo que se te ocurra.