Existen infinidad de aplicaciones para Android que se inicia de forma automática al encender nuestro smartphone, y aunque no lo creamos, muchos emplean gran cantidad de recursos, pero lo más importante es que ni tan siquiera hacemos uso de dichas aplicaciones sino que las hemos instalado y luego de un tiempo no las utilizamos, sin embargo, siempre se mantienen en ejecución.
Si eres de los que se dedican a ir probando software para Android y luego no lo desinstalas, llegará un momento dado en el que tu dispositivo quedará saturado por el consumo de memoria RAM y CPU hacen determinados programas.
Autorun Manager es una aplicación compleja pero con mucha claridad y también es fácil e intuitiva. Las opciones standard están configuradas en modo «seguridad», para que los usuarios que no sepan hagan cambios irreversibles inocentemente. Por ejemplo, las aplicaciones que pertenecen al sistema están ocultas, y en el «Modo avanzado» es donde se pueden ver. Con solo un par de tagueos, se activarán las aplicaciones del sistema, Autorun los resalta en la pantalla con un fondo rojo y con las mismas hay que tener especial cuidado.
Es una aplicación compleja pero con bastante claridad y a la vez podría decirse que es intuitiva. Las opciones standard están configuradas en modo «seguridad», para que los usuarios que no sepan hagan cambios irreversibles inconcientemente.
Vía: Google play