en

Ashampoo Photo Comander: un fantástico organizador de fotos

ppage_phead_box_photo_commander_free

Ashampoo Photo Commander es probablemente la única herramienta que necesita para organizar, editar, compartir y presentar nuestras fotos digitales. Además de esto, también se puede usar para gestionar los archivos de audio y vídeo, con la posibilidad de reproducirlos gracias a los reproductores integrados de alta calidad. 

Encontrar las fotos es realmente fácil, no importa el volumen de nuestra colección: puede clasificar y buscar imágenes y duplicados mediante nombres, etiquetas y otros atributos, ver las colecciones por carpetas o fechas, ver miniaturas de todas las imágenes y mucho más. Con un simple clic se puede pasar de las previsualizaciones automáticas al modo de pantalla completa, junto con los visores integrados y reproductores de audio y vídeo.

Se incluyen todas las herramientas de edición de fotos que puedas necesitar, no es necesario ningún software adicional: optimizar imágenes con un solo clic. Eliminar los “ojos rojos” producidos por el flash, ajustar colores, contraste, saturación y otros muchos parámetros, redimensionar, recortar, rotar y agregar un amplio abanico de efectos especiales, incluidos algunos nuevos dentro de la versión 8. 



Después de editar puedes utilizar varias herramientas creativas para convertir las fotos en presentaciones de diapositivas con música, álbumes Web, collage de fotos, calendarios y más. También dispone de la herramienta Photo Collage para crear en segundos atractivos collages con múltiples fotos y efecto 3D, de forma que el resultado parezca un collage real de fotos sobre un tablero como fondo.

Novedades de la versión 8…

La Versión 8 es una actualización importante con incontables mejoras, focalizada fundamentalmente en hacer todo más fácil de usar y con más eficacia que nunca. Cada función del programa ha sido revisada y la han afinado para conseguir un producto mucho mejor. A los nuevos usuarios les encantará lo fácil que es usar todo, y a los demás les hará sentirse inmediatamente cómo en casa, pero con mejores herramientas e incluso más rápidas, y con un mejor rendimiento.

[wpfilebase tag=’attachments’]

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando...

0

Betadine: guía de curas caseras para Android

Ashampoo Burning Studio: simplicidad a la hora de grabar nuestros datos