Determinadas aplicaciones de nuestro smartphone no disponen de algún método de privacidad, como por ejemplo puede ser el acceso al álbum de fotos o bien cualquier otra aplicación que deje al descubierto cualquiera de nuestras intimidades, como bien podría ser WhatsApp.
Centrándonos en ésta última, la cual ha sido una aplicación por excelencia que, junto a Facebook, se han convertido en las principales aplicaciones que más han ocasionado rupturas de parejas, no dispone de ningún sistema de contraseña de acceso con el fin de evitar las miradas inesperadas.
WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más utilizado del mundo, y por tanto, uno de los más buscados por los delincuentes cibernéticos que pretenden hacerse con información de los usuarios para poder quitarles su dinero o sus contactos. Por este motivo, hemos decidido aconsejar el uso de App Lock ( HI AppLock ), mediante la cual podremos asignar contraseñas a cualquier aplicación de las cuales tengamos instaladas en nuestro smartphone, incluyendo, como no, a nuestro «querido» WhatsApp.
HI AppLock es una de las mejores aplicaciones para bloqueo que nos permite una excelente protección de privacidad y seguridad del teléfono. Es sencilla, potente, confiable y se encuentra en nuestro idioma.