Shogo Tablet: un fiel competente del iPad que incorpora Android

Shogo-DataSheet Si pensabas que el iPad era el único tablet del mercado con unas características excepcionales, estás tremendamente equivocado.

Shogo es un tablet con pantalla táctil de unas 10 pulgadas y una resolución de 1024×600 píxeles de resolución que incorpora el sistema operativo Android.

Dispone de múltiples conectividades y sensores que permiten a los desarrolladores realizar las modificaciones necesarias e incluso añadir sus propias aplicaciones y creación de contenidos, como el caso de nuevos productos y soluciones.

Este producto podrá llegar con procesadores Freescale iMX-37 o iMX-51, y hasta 8GB de almacenamiento, conexión 3G, puertos USB, lector de tarjetas SDHC y que ofrecerá hasta 8 horas de batería, entre otras características.

Se espera que llegue al mercado a finales del mes de agosto por un precio que rondará los 450€ aproximadamente, siempre que incluya Bluetooth, sensores de movimiento, luz, acelerómetro, Wi-Fi y cámara. Podríamos equivocarnos en el precio, pues siempre depende del distribuidor que quiera montar el dispositivo.

En el siguiente vídeo podemos verlo en funcionamiento:

Shogo Open Linux Tablet

 

[Vía: Release]

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.