Si pensabas que el iPad era el único tablet del mercado con unas características excepcionales, estás tremendamente equivocado.
Shogo es un tablet con pantalla táctil de unas 10 pulgadas y una resolución de 1024×600 píxeles de resolución que incorpora el sistema operativo Android.
Dispone de múltiples conectividades y sensores que permiten a los desarrolladores realizar las modificaciones necesarias e incluso añadir sus propias aplicaciones y creación de contenidos, como el caso de nuevos productos y soluciones.
Este producto podrá llegar con procesadores Freescale iMX-37 o iMX-51, y hasta 8GB de almacenamiento, conexión 3G, puertos USB, lector de tarjetas SDHC y que ofrecerá hasta 8 horas de batería, entre otras características.
Se espera que llegue al mercado a finales del mes de agosto por un precio que rondará los 450€ aproximadamente, siempre que incluya Bluetooth, sensores de movimiento, luz, acelerómetro, Wi-Fi y cámara. Podríamos equivocarnos en el precio, pues siempre depende del distribuidor que quiera montar el dispositivo.
En el siguiente vídeo podemos verlo en funcionamiento: