en

¿Quién es Jim Humble?

Jim Humble

El ingeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo llevó a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de zumo de limón o vinagre, y los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación en África, donde se constató que MMS frecuentemente cura la malaria en tan sólo cuatro horas.

Por favor, acepta las cookies para poder ver el vídeo. Al hacerlo podrás acceder al contenido de YouTube, un servicio externo.

YouTube privacy policy

Si aceptas, este mensaje no volverá a aparecer hasta que las cookies sean eliminadas.

En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas – carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes , y luego entra en detalle acerca de cómo funciona MMS, su experiencia con éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

      MMS: el Clorito de Sodio prohibido y silenciado por los "Corderos"

      MMS: el Clorito de Sodio prohibido y silenciado por los «Corderos»

      Command & Conquer Tiberium Alliances: jugando desde el explorador Chrome

      Command & Conquer Tiberium Alliances: jugando desde el explorador Chrome