Cómo Actualizar Windows 7 Sin Perder La ActivaciÓN

Cómo actualizar Windows 7 sin perder la activación

Vera
Vera Software
2 Min. de Lectura

Cómo Actualizar Windows 7 Sin Perder La ActivaciÓNLas actualizaciones de Windows Update no son estrictamente necesarias para el sistema, personalmente no las uso y para los que no quieren arriesgarse en lo más mínimo a perder sus activaciones, lo ideal es no actualizar.

Pero aunque no sean indispensables, las actualizaciones de Windows Update pueden mejorar el funcionamiento y seguridad del sistema.

Actualizar Windows 7 con una versión que emplea cualquier activador o loader puede traer los molestos problemas e incluso un bloque completo del sistema operativo.

Si no deseas que eso pase, existen dos formas de evitarlo. La primera es la más radical pero es bastante “segura” para evitar desactivaciones y consiste en deshabilitar por completo las actualizaciones. Para ello debemos ir a “Panel de control>Sistema y seguridad>Windows Update>Cambiar configuración>No buscar actualizaciones”.

La segunda opción consiste en seleccionar las actualizaciones, pero debemos evitar las que podrían dañar la activación. Si deseas este método, continúa leyendo…

No estamos a favor del uso del software pirateado/craqueado, pero si conscientes que el software de Microsoft es elevado. ¡Por favor!, utiliza esta información bajo tu responsabilidad y compra software original.

Debemos desactivar la instalación automática de las actualizaciones y hacerlo manualmente, evitando el WAT (KB971033) u otras actualizaciones que deshabilitarían el activador y aunque con este método existe una pequeña posibilidad de que eso pase, es mínima si sigues bien las instrucciones.

Instrucciones…

Una vez instalado el Windows 7, debemos activarlo para que quede como si fuera original. En caso de no haberlo  hecho, puedes seguir el post y cuando tengamos activado el sistema, debemos ir a:

Panel de control>Sistema y seguridad>Windows Update>Cambiar configuración

Una vez ahí, seleccionaremos la opción: “No buscar actualizaciones (no recomendado)

Compartir
Dejar un comentario