A éstas alturas ya sabemos, o deberíamos saber que las empresas que diseñan los antivirus o herramientas de seguridad para nuestros equipos, son como las farmacéuticas, es decir, elaboran virus para poder vender sus produtos, sin embargo, también ofrecen de vez en cuando la posibilidad de probarlos durante un determinado tiempo sin restricciones.
Es probable que ya tengas alguno instalado, incluso puede que tengas AVG Internet Security 2014 en su versión pirata instalado en tu equipo, con lo cual sería recomendable que lo desinstales, pues lo más seguro es que en lugar de asegurar tu equipo habrás dejado alguna puerta trasera (agujero de seguridad o brecha) abierta para cualquier otro tipo de virus.
AVG Internet Security 2014 gratuito durante un año…
Esta es la opción que proponemos hoy en Vera’s Soul, es decir, disponer de una prueba de 365 días con posibilidad de actualizar durante dicho período. En primer lugar, debemos diferenciar una versión trial (de prueba) de una con licencia, y no es más que simplemente la aplicación al completo con posibilidad de actualizaciones a medida que vayan saliendo las mismas y una vez expirado esos 365 días, debemos adquirir una licencia para seguir actualizando.
Conociendo un poco más sobre AVG Internet Security…
AVG Internet Security es una suite de seguridad que hace un trabajo bastante bueno, en general protege nuestro PC de los peligros, tanto con conexión a Internet, como sin ella. El software emplea capas tradicionales de protección que reconocen las amenazas emparejándose a una base de datos de amenazas conocidas. AVG nos protege en tiempo real contra virus, spyware, adware y rootkit, con el fin de proteger la información. Otra capa de protección, es el bloqueador de enlace, que te impide abrir archivos infectados, analiza tus correos electrónicos, bloquea los intentos de acceso por parte troyanos e intercepta el contenido malicioso que entra desde los sitios web menos seguros. Cada día hay nuevas amenazas que no están en la base de datos de otros proveedores de software de antivirus, AVG recopila rápidamente infecciones de la base de datos de los usuarios que optan por compartir infecciones de día a día,y luego los demás equipos reciben actualizaciones de forma automática.