Ashampoo Antivirus 2014 para proteger tu ordenador

Ashampoo Antivirus 2014 para proteger tu ordenador


Los desarrolladores de malware generalmente no quieren que sepas que tu ordenador está infectado, así que si no dispones de una buena aplicación que lo protega, probablemente tu sistema estará comprometido en secreto por virus ocultos, espías y otras amenazas de Internet sin lo sepas.

Ashampoo Antivirus 2014 para proteger tu ordenador…

5 pistas principales que indicarían que tu PC está infectado, son las siguientes:

  1. El ordenador parece que va más lento de lo normal.
  2. Se reinicia o se apaga solo sin razón aparente.
  3. Suelen aparecer con frecuencia, errores y ventanas con anuncios.
  4. Las páginas webs, se cargan más lento de lo habitual.
  5. Las aplicaciones instaladas comienzan a comportarse de forma extraña.

No debemos confiar única y exclusivamente que la solución la tengamos en un antivirus gratuito. Si no lo sabías, muchos de los antivirus que se ofrecen de forma gratuita tan solo proporcionan protección básica y en su mayoría tan solo proporcionan un análisis retroactivo, lo que significa que el malware ya ha infectado nuestro ordenador.

Ashampoo Anti-Virus 2014 es la herramienta esencial para detectar y eliminar todas o casi todas (recordemos que ningún antivirus reconoce al 100% los miles de virus que nacen cada día) las infecciones existentes y para protegerte permanentemente de futuras amenazas. Te sorprendería saber cuántos ataques soporta tu ordenador cada día.

Con una potente protección en tiempo real y frecuentes actualizaciones, Ashampoo Anti-Virus 2014 ofrece una protección fiable contra las amenazas de seguridad más comunes de Internet, conocidas y desconocidas. Y se hace de una forma muy discreta y no molesta sin restringir la libertad de uso.

Licencia Ashampoo Antivirus

verasoul.com/about
adbanner