True Phone

True Phone Dialer. Uno de los mejores marcadores para Android

Vera
Vera Software
5 Min. de Lectura

True Phone Dialer. Uno de los mejores marcadores para Android

Los nuevos terminales vienen con el marcador de Google preinstalado, no con True Phone Dialer, y aunque con una buena configuración del mismo, podemos evitar llamadas spam, no se puede llevar a cabo la grabación de las llamada que consideremos oportunas.

En la gran mayoría de las veces, nos encontraremos otras aplicaciones pre-instaladas para la gestión de las marcaciones y los contactos, éstas son propias de la marca y el fabricante del dispositivo. Hasta la fecha, en mi terminal Xiaomi Mi6, llevo a cabo la gestión de las llamadas Spam con la app «¿Debería Responder?» y al disponer del gestor de marcaciones propio de Xiaomi, puedo llevar a cabo las grabaciones de las llamadas que crea convenientes. Sin embargo, para los que se compran nuevos terminales, Google no se consiera, al menos en España, como el mejor gestor para el marcado.

La versatilidad con la que contamos los usuarios del sistema operativo Android, nos permite recurrir a aplicaciones de terceros para reemplazar o sustituir estas aplicaciones nativas poco configurables o que no nos acaban de gustar.

En el caso de hoy, tendras la oportunidad de conocer una aplicación que nos va a servir para gestionar nuestros contactos, así como el marcador, también denominado «dialer», así como todo lo relacionado con la comunicación telefónica de nuestro terminal Android, todo ello con  muchas más opciones de configuración que las aplicaciones nativas o pre-instaladas por las marcas/fabricantes.

La aplicación la podemos conseguir de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google y responde al nombre de True Phone Dialer & Contact.

True Phone Dialer

¿Qué ofrece True Phone Dialer?…

True Phone Contacts & Dialer es una del as mejores que podemos tener en cuenta. Se trata de una aplicación de carácter totalmente gratuita y sin pagos in app ni nada por el estilo, que nos va a servir para una gestión y control total de todo lo relacionado con las comunicaciones telefónicas desde nuestro dispositivo. Pero cabe mencionar que la gestión de las llamadas Spam no podrá controlarla de forma automática.

Los puntos principales a destacar dentro de muchas otras  configuraciones y personalización de la aplicación son los siguientes:

  • Dialer tipo T9 para una búsqueda rápida de números de teléfono y contactos.
  • Lista de llamadas recientes agrupadas de forma inteligente.
  • Opción de control de dos tarjetas SIM especialmente orientada para todos esos terminales DualSIM.
  • Soporte para muchos idiomas.
  • Diseño actual y totalmente personalizable por el usuario.
  • Soporte para personalizar mediante Temas o Skins con cuatro Skins ya incluidos en la aplicación.
  • Opción para editar los contactos directamente desde la aplicación.
  • Agrupación inteligente de contactos similares o duplicados.
  • Opción de importar y exportar contactos.
  • Posibilidad de compartir contactos en modo texto o como vCard.
  • Interfaz limpia e intuitiva con navegación lateral mediante deslizamiento lateral.
  • Muchas opciones de visualización de contactos.

En las opciones de configuración podremos personalizar nuestra experiencia con la app. Incluso podemos cambiar el tema, aumentar o disminuir la fuente de letra o las fotografías de los contactos, añadir números a la lista negra, o incluso configurar una segunda tarjeta SIM. Ademas tenemos la posibilidad de crear accesos directos personalizados a distintas partes de la app.

En resumen…

True Phone Dialer & Contacts es una aplicación que nos permitirá hacer llamadas telefónicas y editar nuestra lista de contactos, todo desde la misma interfaz y con total comodidad. En pocas palabras, ofrece una alternativa viable a la app para llamar por teléfono que viene instalada por defecto.

 

Descargar True Phone Dialer & Contacts…

True Phone Dialer &Amp; Contacts
True Phone Dialer &Amp; Contacts
Desarrollador: Hamster Beat
Precio: Gratis

Compartir
Dejar un comentario