en

Se me ha acabado el tóner Tiendacartucho

Un diseño llamativo…

Tiendacartucho tiene un diseño llamativo e intuitivo, con una apariencia visual fresca, modernizada y agradable que invita a navegar entre sus páginas, a pesar de que el diseño en mosaico en algunas de sus secciones sea bastante discutible, pudiendo haber sido sustituido por un más rápido y eficaz sistema de menú en barra o barra deslizante.

En cuanto a las fichas de producto, a las que es sencillo llegar utilizando los menús y filtros de la tienda son completas, con descripciones interesantes y con la posibilidad de mostrar los comentarios de anteriores clientes, así como de ser compartidas a través de redes sociales.

Otros aspectos destacados…

  • Los clientes de Tiendacartucho pueden abonar sus compras mediante tarjeta, PayPal, contra reembolso o vía transferencia bancaria.
  • Cuentan con un chat para responder a las consultas de sus clientes, que se complementa con el teléfono y el correo electrónico.
  • Cada compra en Tiendacartucho reporta puntos canjeables por descuentos sucesivos, algo bastante interesante y a tener en cuenta.

Ahora comprar tu cartucho de tinta para tu impresora es más fácil y cómodo que nunca. Además encontrar el cartucho de tinta económico adecuado para tu impresora es más fácil todavía. Solo tienes que seleccionar la marca y modelo de tu dispositivo y obtendrás un resultado de los cartuchos de tinta compatibles para ese modelo en concreto. Además de ser más cómodo es mucho más económico,y más aún si antes de realizar el pago de tu pedido canjeas algún cupón de descuento en la celda habilitada para ello.

Para el caso que Tiendacartucho nos facilite algún cupón, volveremos a editar el artículo para que puedas obtener aún más provecho.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Diseña tu web sin dolores de cabeza

Telegram pronto dispondrá de llamadas de voz encriptadas