en

Kon-Boot: Como arrancar Windows sin tener la contraseña de inicio de sesión

¿Cuántas veces has olvidado la contraseña del Windows y luego no has podido iniciar tu sesión porque tampoco recuerdas la frase que habías puesto para recuperarla?. Probablemente en muchas ocasiones hayas tenido que formatear tu ordenador, perdiendo los datos que tenias.

Kon-Boot es un programa gratuito que nos permite acceder a Windows sin necesidad de la contraseña. Para esto KOON-BOOT reemplaza los archivos del kernel de Windows y Linux que contienen información de acceso y una vez realizada la operación te permite ingresar al sistema.

Por favor, acepta las cookies para poder ver el vídeo. Al hacerlo podrás acceder al contenido de YouTube, un servicio externo.

YouTube privacy policy

Si aceptas, este mensaje no volverá a aparecer hasta que las cookies sean eliminadas.

El programa arranca desde el CD y está escrito para arquitecturas x86 únicamente. Las versiones de Windows en las que ha sido probado el programa son Windows Server 2008, Windows vista Business, Windows Vista Ultimate, Windows Server 2003, Windows XP y Windows 7.

Para acceder al sistema sin contraseña únicamente arranca desde el CD, selecciona tu perfil e ingresa el password que desees y en minutos podrás acceder sin problemas. KON-BOOT funciona de igual manera en sistemas Linux como Gentoo, ubuntu, debian y fedora.

Informar

Deja una respuesta

8 Comments

Un correo falso: el cargo anual por los Servicios PayPal?

Ad Sandbox

Adsense SandBox: una herramienta online que te permite saber que publicidad saldrá en tu blog.