en

Eliminar mensajes enviados en WhatsApp

¿De cuánto tiempo dispondremos para eliminar los mensajes?…

Cuando hayamos enviado el mensaje, vamos a disponer de tan solo 5 minutos para borrar el mensaje mediante la opción “Anular”. Una vez eliminado, el receptor del mensaje recibirá otro en el que se comunica que el emisor lo ha eliminado “Este mensaje ha sido anulado”.

Al parecer ésto ha generado una gran polémica entre los usuarios, los cuales es probable que pregunten al emisor el contenido de lo que les había enviado.

Vivimos en una era tecnológica en la que nos llevamos el teléfono móvil no solo a desayunar, sino que lo llevamos incluso al baño, un gran vicio que será incontrolable de aquí a menos de 10 años.

Mientras, el afan de conocimiento superará a muchos de los receptores y querrán indagar cuando vean en sus pantallas el mensaje que indica la eliminación de alguno recibido, por tanto, esta nueva carácterística podría ser tan peligrosa como el famoso “doble check azul” que tanta polémica generó en su día.

En Telegram eliminar un mensaje del terminal remoto es más sencillo y no se notifica al usuario receptor de que se ha eliminado, simplemente no lo verá, ¡así de sencillo! Además, dispones de 48 horas para eliminar un mensaje enviado, en comparación con los 5 minutos que ofrece WhatsApp.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

      Serotonina, la hormona de la felicidad

      Serotonina, la hormona de la felicidad

      Microsoft Paint

      Ms Paint dice adiós en la próxima actualización de Windows