en

Cutegram: Telegram para el PC con un bonito diseño

¿Cómo instalar Cutegram?…

Cutegram: Telegram para el PC con un bonito diseño

Instalarlo es tan sencillo como instalar cualquier otra aplicación, pero durante la misma debemos, al igual que las demás aplicaciones no oficiales, autentificarnos con nuestro número de teléfono, algo que no resultará muy incómodo ya que simplemente debemos seguir los pasos que se nos indican. Únicamente debemos tener bien en cuenta lo que hemos mencionado anteriormente, es decir, si tenemos activada la opción de verificación en dos pasos (opción que aconsejamos tener activada), debemos desactivarla de forma momentánea para poder acceder sin problemas.

Cutegram tiene bastantes idiomas, entre ellos está el Castellano (Español) así que una vez que lo instales y accedas, bastará con ir al icono de Ajustes (sí, ese que parece una rueda dentada) y seleccionar aquel que dominemos.

En la barra de la izquierda hay varios iconos de acceso que se utilizan para diferentes cosas:
El primero de todos, es para indicarnos nuestra cuenta, el segundo (el símbolo +) nos permitirá agregar otra cuenta o número de teléfono, más abajo nos encontramos con un candado, mediante el cual podemos crear conversaciones secretas, luego tenemos un icono que representa los chats de grupo y tras el, el de nuestros contactos y ya por último, el de los ajustes de configuración. Todas las características disponibles del programa, se ajustan mediante interruptores tal y como se hace en las últimas versiones de Android e iOS, así que nos será muy familiar y agradable.
Podemos seleccionar cuando queremos que se inicie el programa y tenemos 3 opciones: automático, que este siempre visible o que se minimice a la bandeja de entrada. Incluso, podemos cambiar el estilo del icono de la bandeja. Si hacemos scroll con la rueda del ratón, encontramos más características e interruptores de configuración.
Por otro lado, debo aclarar un aspecto negativo que es muy probable que en futuras versiones vaya mejorando, y no es otro que las vistas previas de los enlaces, ya que éstos no se muestran como los de la aplicación oficial. Me explico, si mandamos un enlace o nos remiten un enlace de algún vídeo de YouTube, la visualización previa no será la del vídeo, sino la de la página entera de YouTube que aloja el vídeo. De todas maneras, es una interesante aplicación y esperamos que los chicos de Aseman la vayan mejorando con el tiempo para que se vaya adaptando a las opciones nuevas que Telegram vaya presentando.
Más información y descarga: Cutegram

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

      Cómo eliminar el malware "Haga clic aquí para añadir extensión"

      Cómo eliminar el malware «Haga clic aquí para añadir extensión»

      Telegram para Android Wear 2.0

      Telegram para Android Wear 2.0