Historial de llamadas

Cómo recuperar el historial de llamadas en Android o iPhone

La personalización que tiene un terminal con sistema operativo android es bastante amplia, y gracias a ello, podemos obtener bastante información, o bien optar por la recuperación de datos y aquí es donde se hace destacar Android si lo comparamos con un terminal con sistema operativo iOS de Apple.

La idea es que puedas saber si es posible ver historial del registro de llamadas borradas y cómo recuperarlo. Al finalizar, deberías saber si es posible hacerlo sin ordenador, con algún software o si es aplicable para un teléfono Android o iPhone.

Lo primero que tienes que saber es que conviene que lleves a cabo un BackUp o Copia de seguridad para así recuperar el registro de llamadas y evitar estos problemas. Esto no es obligatorio, pero sí sería recomendable en caso de que quieras recuperar un historial de llamadas borradas o cualquier otro tipo de recuperación de datos en tu telefonía móvil. Tal es el caso de los chats de WhatsApp en iPhone.

¿Cómo puedo ver el historial de llamadas eliminadas?…

Una vez que has eliminado información de tu telefono móvil, se vuelve un poco complicado recuperarla. Sin embargo, gracias a software que existe, así como una copia de seguridad, es posible acceder a esta información.

En el caso de las llamadas eliminardas, existen tres formas por las que puedes optar para así ver el historial de llamada e implementar una recuperación de datos. Esto aplica para mensajes y llamadas si así lo deseas.

Historial de llamadas desde un celular Android…

Desde un teléfono móvil Android, iPhone es fácil conseguir esto gracias a las copias de seguridad. Esto es algo que se puede aplicar sin ningún problema a todos los dispositivos. Así que esta es la forma más fiable de recuperar historial de llamadas borradas.

Solo debes ir a los ajustes de tu teléfono y configurar el dispositivo de tal manera que se haga un respaldo cada cierto tiempo. Esto puede incluir mensajes y llamadas, alguna aplicación o solo el historial de llamadas.

De esta manera, sin importar que tengas llamadas eliminadas, toda la información se almacenará en un archivo, el cual puede estar en tu dispositivo o bien en la nube. Todo irá en función de la elección que desees.

Ver el historial de llamadas con iPhone…

Aquí puedes hacer exactamente lo mismo que en el caso anterior. La única diferencia con la telefonía móvil Android, es que iOS no nos brinda tanta libertad a la hora de hacer este tipo de cosas y por ello, un teléfono móvil con sistema operativo Android tiene mucha ventaja en este aspecto.

La desventaja que tienes con un iPhone, es que estás bastante limitado en cuanto a la recuperación de datos y el poder ver historial eliminado. Y ni hablar si quieres intentar esto sin ordenador, más difícil se vuelve el recuperar historial de llamadas eliminadas.

¿Cómo recuperar el historial de llamadas borradas sin ordenador?…

Si quieres optar por una solución sin hacer uso del ordenador, Android te proporciona algunas alternativas en cuanto a ver historial borrados. Entre las cuales, podemos mencionar las siguientes para ver el historial de llamadas y registro eliminado.

Por medio de la papelera del dispositivo…

Los dispositivos móviles que tienen una papelera general en el cual se almacena todo tipo de registro eliminado. Si tu teléfono cuenta con aplicaciones como esta, puedes optar por ella sin la necesidad de optar por la recuperación de datos a través de aplicaciones o un software especializado.

Con aplicaciones de terceros…

En este caso una en particular utilizaremos como referencia una de las mejores aplicaciones: SMS Backup & Restore. Esta la podrás descargar desde la propia playstore. Gracias a esta,  puedes tener la posibilidad de recupera el historial si no dispones de un ordenador. Todo va a depender del registro que logre conseguir la app.

SMS Backup & Restore
SMS Backup & Restore
Developer: SyncTech Pty Ltd
Price: Free

Tras dar a la app los permisos necesarios e ingresar a la misma, deberás seleccionar el botón configurar una copia de seguridad.

Podrás entonces seleccionar los contenidos que quieres guardar, partiendo del registro de llamadas. Así que cuando quieras recuperar historial de llamadas borradas, lo podrás hacer con mayor facilidad.

No olvides seleccionar una ubicación para la Copia de seguridad del Registro de llamadas eliminadas. Para efectos prácticos, recomendamos almacenar esto en la nube. De manera que cuando quieras ver historial de llamadas eliminadas, podrás recuperarlo al teléfono sin necesidad de ocupar espacio en el mismo.

Cuando hayas seleccionado una plataforma de almacenamiento, tendrás que agregar todos tus datos, corroborar la cuenta y configurar las últimas opciones.

Una vez que hayas terminado con toda la configuración anterior, lo siguiente será presionar encima del botón Probar o Test dentro de la app. Con esto será suficiente para la instalación. Solo queda estar al tanto de recibir la notificación correspondiente. Ahora bien, si surge algún problema, podrás encontrarte con una notificación de error. Pero en términos generales, no suele haber errores.

Ya hemos terminado todos los pasos anteriores para poder ver historial o tener otra vez conversaciones de WhatsApp, tienes que pulsar en Guardar para salvar la configuración. A continuación pulsa en Siguiente. Verás que puedes programar copias de seguridad como más te guste en estos casos.

Puedes establecer todos los cambios que creas convenientes e incluso, en el apartado de Opciones avanzadas vas a encontrar más opciones aún, que si las detallas, te pueden ayudar mucho más a la hora de ver historial de llamadas borradas o tener información de WhatsApp eliminados.

Nosotros siempre recomendamos, que escojas la posibilidad de realizar una Copia de seguridad Diaria. Puedes cambiar la hora o establecer otros parámetros al respecto siempre que quieras.

Luego le das a Copia de seguridad y la propia aplicación se encargará de todo lo demás incluyendo recuperar historial. Finalmente, podrás crear una copia de seguridad en formato XML sin ningún problema.

Cómo restaurar el registro de llamadas de un dispositivo móvil…

Ahora llega el momento de enseñarte cómo restaurar el Registro de llamadas, y para eso vamos a dejarte un paso a paso concreto, con el que estamos seguros de que no tendrás ningún tipo de dudas al respecto:

  • Abre la aplicación
  • Cliquea encima del ícono de los tres puntos y selecciona Restaurar
  • Escoge la ubicación en la que se encuentra la Copia de seguridad
  • Cuando hayas encontrado la Copia de seguridad, dale a Restaurar
  • La aplicación realizará el proceso de recuperar hsitorial y te avisará cuando haya terminado
  • Si posteriormente deseas borrar el historial, puedes hacerlo muy fácil.

Acceso

¿Olvidaste la contraseña?

¿No tienes cuenta? Registro

¿Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

El link para restablecer tu contraseña parece inválido o caducado.

Acceder

Privacy Policy

Añadir a Colección

No tienes Colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado con anterioridad.