en

Cómo eliminar el malware «Haga clic aquí para añadir extensión»

Para recordar y tener en cuenta…

La mayor parte de los sitios web populares de descargas gratuitas (por ejemplo: download.com, soft32.com, softonic.com, etc.) empaquetan el software para sacar beneficio de los servicios gratuitos y el tráfico. Aunque estas webs aseguran que sus aplicaciones son 100 % fiables y sin virus, si no se tiene cuidado en la descarga o instalación de programas gratuitos, se puede acabar infectando el equipo con software publicitario o malintencionado.

Los anuncios molestos en Internet usados por este tipo de programas no deseados aparecen en los sitios web visitados y están empaquetados junto con complementos de terceros para navegadores. La instalación de las extensiones de navegador mencionadas que generan la publicidad «Ad by Browser Extensions» puede evitarse fácilmente si se presta atención a cada paso en el proceso de descarga e instalación de programas gratuitos.

Te recordamos, que en esta web hemos escrito otro artículo de gran interés que te protegerá de las instalaciones de aplicaciones no deseadas. Te convendría echar una lectura a: Unchecky.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

      Supergram: Telegram con diseño y opciones avanzadas

      Supergram: Telegram con diseño y opciones avanzadas

      Cutegram: Telegram para el PC con un bonito diseño

      Cutegram: Telegram para el PC con un bonito diseño