en ,

BNEXT – Un banco online sin serlo, sin IBAN ni comisiones

Condiciones de BNEXT…

bnext comisiones

Si bien la aplicación, el uso de ella, la creación de cuentas, movimientos, estados, y pagos son servicios gratuitos, ellos cuentan con ciertas condiciones que vale la pena tener en cuenta:

  • La solicitud por contratación de créditos, microcréditos, productos y servicios de inversión es gratuita, ya que Bnext no cobrará ningún importe. Sin embargo, estos servicios los prestan otras entidades bancarias o Fintechs, que establecerán las comisiones a los usuarios directamente.
  • Tienes un límite mensual para que no te cobren las comisiones de los servicios que prestan terceras entidades. En este sentido, Bnext no gana dinero por comisiones, pero si llegases a sobrepasar el límite establecido, ellos automáticamente cargaran dichas comisiones a tu cuenta.
  • Puedes pagar con tu tarjeta Bnext hasta €2.000 al mes, y te devolverán en comisiones hasta un 1,5%.
  • Puedes sacar hasta €500 al mes desde cualquiera de los cajeros en España o en otra parte del mundo, y te devolverán un 1,15% o 1,5% en comisiones.

Sobre la cuenta BNEXT…

Esta aplicación cuenta con las mejores Bnext opiniones, que te garantizan un desenvolvimiento fácil, instantáneo y seguro de tu dinero a través de tu cuenta y tarjeta prepago. Con la creación de tu cuenta, podrás comprar por internet, sacar dinero desde cajeros automáticos, recibir o enviar dinero, y llevar un control de tus gastos, estableciendo un plan de ahorro.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

      Bienvenido al Cine Interactivo

      Los nuevos cambios de imagen para Android